NOTICIAS

Sanum, nuevo Partner de Alimentación Oficial del Girona FC

El acuerdo permite suministrar a los jugadores y al staff técnico del primer equipo productos y servicios de alimentación.

Volver

25/11/2021 12:06

Sanum y el Girona FC han llegado a un acuerdo de colaboración para que la empresa establecida en la ciudad de Girona se convierta en Partner de Alimentación Oficial del Girona FC. Sanum suministrará a los jugadores y al staff técnico del primer equipo productos y servicios de alimentación.

Con este acuerdo estratégico, el club sigue trabajando y destinando los máximos recursos posibles para suministrar los mejores productos y servicios al área deportiva del Club con el fin de poder obtener un rendimiento óptimo de los futbolistas.

Acerca de SANUM

De diferentes visiones, inquietudes y ámbitos, nació hace dos años el proyecto Sanum Healthy House, con una filosofía, visión y objetivos muy claros y definidos. La salud como principal objetivo es su vehículo, pero Sanum Healthy House va más allá y apuesta por un concepto de Salud INTEGRAL, donde a través de diferentes secciones fomentan un estilo de vida sanO y consciente. En este último año han apostado claramente por la alimentación en el mundo del deporte y actualmente dan servicio de alimentación post-partido a Uni Girona, Costa Brava, Olot y Bàsquet Girona.