Skip to main content
ES

9.700 abonados: récord histórico en Montilivi

Un 98,8 por ciento han renovado su asiento y se han tramitado 400 nuevas nuevas

La pasión por el Girona FC se ha demostrado una vez más en esta temporada. El Club ha logrado una cifra récord de abonados, con un total de 9.700. Este récord histórico no es sólo un testimonio de la fidelidad y la dedicación de los seguidores, sino también de la fuerza y la vitalidad del Club en su conjunto.

La mayor parte de este objetivo se debe a las renovaciones con un total de 98,8% abonados que han decidido continuar siendo parte de este emocionante viaje, demostrando un año más su fidelidad al Girona FC.

Más allá de esta impresionante cifra, se prevé que el ambiente en Montilivi sea electrizante en cada partido. Montilivi registró la pasada temporada una media de espectadores del 82%, uno de los porcentajes más altos de la liga. Con la esperanza de que la asistencia sea igualmente excelente, el Club recuerda que sigue ofreciendo incentivos para reconocer la fidelidad de la afición.

La instalación de la grada de Gol Sur superior permite a Montilivi llegar a un total de 14.624 asientos. Aprovechando la ampliación del aforo del estadio, el Club ha decidido incrementar el número de abonos y realizar 400 altas nuevas. Los nuevos abonados estaban inscritos en la lista de espera, integrada por 1.700 socios.

El Girona FC cuenta en la actualidad con un total de 13.000 socios.