Skip to main content
ES

ABONOS TEMPORADA 2023-2024

Éste ha sido un año histórico. El equipo ha logrado el objetivo que es el de jugar una nueva temporada en Primera División. Por eso el Club ya ha empezado a activar los mecanismos para preparar la temporada 2023-2024. Uno de los más importantes es la Campaña de Abonos que hoy presentamos con el nombre de “Som-hi Girona”.

Una novedad destacada es que este año todos los socios recibirán en su domicilio el carné físico de socio y del abono sin necesidad de solicitarlo. Esta temporada será la última vez que el Club enviará el carné físico a todos los Socios porque el plástico que se reciba será válido para siempre.

Precio de renovación más bajo que la nueva alta

Un año más, los abonados que renueven su abono tendrán un precio inferior a las nuevas altas. Únicamente es necesario que hayan asistido a un mínimo de 9 partidos de liga en Montilivi durante esta temporada.

Premios a la fidelidad

También como este año, la fidelidad tendrá premio y se seguirá premiando la asistencia de los abonados sorteando una serie de experiencias exclusivas. Entre otros incentivos, los ganadores de estos sorteos podrán viajar con el equipo y también, quien asista a todos los partidos de liga en el estadio, optará al sorteo de 10 abonos gratuitos.

Obsequio de renovación

Cada socio recibirá un obsequio de renovación junto con sus carnés. Este año se trata de una bandera con el escudo del Club y los Socios Infantiles recibirán una en la que Sisa es protagonista.

¿Qué incluye el abono?

El carné da derecho de asistencia a los 19 partidos de liga que se disputen en Montilivi. El resto de partidos jugados en el estadio no están incluidos.

Cambios de asiento hacia Gol Norte superior

El abonado que quiera cambiar el asiento tendrá la opción de hacerlo sólo hacia Gol Norte superior.

Nueva grada supletoria en Gol Sur y mejoras en el estadio

Para incrementar la capacidad del estadio de Montilivi, el Club levantará este verano una grada supletoria en Gol Sur con una capacidad aproximada de 700 personas.

También se crearán dos nuevos espacios VIP. Por un lado una nueva zona de asientos VIP que se ubicarán en la primera fila de Tribuna Superior. Y un nuevo espacio de hospitalidad corporativa de 375m2 que se ubicará en un espacio anexo a la Tribuna de Montilivi.

Por otro lado, en Gol Norte, se eliminarán todos los lavabos provisionales y se harán de obra. Continuando con las mejoras del estadio se arreglarán las aceras de la avenida Montilivi cercanas a la zona de taquillas/tienda.

Para consultar los PRECIOS Y TODA LA INFORMACIÓN acceder a DOSSIER ABONOS 23-24