Skip to main content
ES

Adiós a la Copa con la cabeza alta

El Girona se adelanta en el marcador pero es eliminado por el Rayo Vallecano

El Girona ha quedado eliminado de la Copa después de perder por 1 a 2 ante el Rayo Vallecano en Montilivi. Un error de Kebe y un penalti fallado de Stuani para empatar el partido han condenado al Girona Sin embargo, los de Míchel Sánchez han demostrado seriedad y buena maneras y han caído plantando cara a todo un rival de Primera división.

El partido comenzó bien para los gerundenses, Poco después del primer cuarto de hora de juego, disparo de Juncà que rechaza Luca y Arnau intentó hacer una vaselina al portero pero no lo consiguió. Inmediatamente después Isi Palazón ha enviado al larguero un disparo de falta. El Girona lo ha seguido probando con jugadas de combinación y verticalidad. Bustos, de falta, ha estado a punto de abrir el marcador pero su disparo de falta lo ha desviado a córner con la punta de los dedos Luca. Y ha sido precisamente en ese córner que ha llegado el 1 a 0 al rematar a Bernardo el saque de esquina de forma magistral. Era el minuto 26. Cuando parecía que los jugadores irían a los vestuarios con ventaja rojiblanca, el Rayo hizo el empate en el descuento. Sergi Guardiola ha aprovechado un rechace defensivo tras una falta para situar el 1 a 1 en el marcador.

Los madrileños se han adelantado nada más empezar la segunda parte, aprovechando un error en la cesión al portero de Ibrahima. El partido ha entrado en una fase de pocas ocasiones hasta que en el 70 Stuani ha errado un penalti cometido sobre Bernardo. Algo insólito ya que el uruguayo hasta ahora había marcado 27 de los 28 lanzados con la camiseta del Girona. El equipo lo ha continuado intentando pero sus aproximaciones han sido infructuosas. Ya en el descuento, gol de Pablo Moreno anulado por fuera de juego en el centro previo de Gabri.