Skip to main content
ES

By Dani jugará la Fase Final de la eChampions League

El gamer oficial del Girona FC está entre los 32 mejores jugadores de la competición y luchará para acceder a la Gran Final los próximos 1 y 2 de mayo.

La temporada sigue su curso y By Dani sigue dando alegrías a la entidad rojiblanca. Después de iniciar la remontada en la eLaLiga, y de realizar una notable eCopa, este pasado fin de semana, disputó la Fase II de la eChampions League. Un torneo al que accedió gracias a la verificación conseguida por sus buenas actuaciones en Fut Champions.

La eChampions League es la segunda competición más importante a nivel internacional, sólo superada por el Mundial 'eWorld Cup', por el que By Dani está en posiciones óptimas de acceder al playoff.

En esta Fase II de la eChampions League, los jugadores debían disputar ocho eliminatorias en formato suizo, para decidir los 32 mejores clasificados. Para acceder a la Fase Final eran necesarias 6 victorias de 8, objetivo que logró con mucho mérito el gamer rojiblanco, By Dani.

El próximo 1 y 2 de mayo, By Dani luchará con 31 gamers más para estar entre los ocho mejores de la competición en la Fase Final. La Fase Final tendrá un gran seguimiento, ya que se podrá ver por los canales de Twitch de EA Sports FIFA, y por el canal de Youtube de la UEFA.

Una eChampions League donde el papel de los gamers nacionales ha sido muy destacado ya que se han clasificado hasta 6 jugadores españoles, dato que habla muy bien del gran nivel de la comunidad FIFA en España, país con más representantes en esta Fase de la competición .

By Dani competirá por una eChampions League que reparte premios por valor de 280.000 dólares.

Esta será la segunda vez que el Girona FC disputará una Fase Final de una competición internacional, desde que el club inició la sección de deportes en noviembre de 2019.