Skip to main content
ES

CaixaBank regala el abono del Girona a los aficionados que domicilien la nómina

La campaña estará vigente hasta el día 31 de diciembre de 2016

CaixaBank ha puesto en marcha una campaña para colaborar con el Girona FC en la captación de nuevos abonados. La entidad financiera regalará un abono para seguir los partidos de Liga de la temporada 2016-2017 a todos los seguidores que domicilien su nómina. La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Los socios que lleven su nómina a CaixaBank disfrutarán también de las ventajas de la Cuenta Nómina Multiestrella y podrán beneficiarse de las ventajas exclusivas de las tarjetas Visa Girona Fútbol Club así cómo el servicio CaixaBank Protect o el servicio de Alertas-Nómina al móvil.

El Girona FC y CaixaBank han renovado este verano el acuerdo de patrocinio para la temporada 2016-2017, por el que la entidad se convierte en socio financiero del club gerundense. El presidente del club gerundense, Delfí Geli, ha renovado su llamamiento al socio para que, un año más, renueve su compromiso con el Girona y para que el aficionado que aún no lo es se una a la familia rojiblanca. El director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana por su parte, se ha mostrado convencido de que la campaña de abonos será un éxito.