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CaixaBank renueva como patrocinador oficial por tres temporadas

Delfí Geli y Josep Mª González, director territorial Cataluña de CaixaBank, han presentado el nuevo acuerdo de patrocinio hasta 2025.

El Girona FC y CaixaBank han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva como patrocinador oficial del Club y socio financiero por tres años, hasta el final de la temporada 2024/2025. El acuerdo tiene como objetivo reforzar el compromiso de CaixaBank con el Club y con toda su afición.

Josep Mª González, director territorial Cataluña de CaixaBank, y el presidente Delfí Geli, han presentado esta nueva alianza en las instalaciones del estadio de Montilivi. Con este nuevo compromiso, la entidad se mantendrá como patrocinador y banco oficial del Club, como hace desde que se inició la relación en 2010.

En cuanto a la operativa financiera, el acuerdo recoge la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los abonados, socios y simpatizantes del equipo, que CaixaBank continuará ofreciendo en su red de oficinas con los colores y escudo oficial del Girona FC con todas las ventajas asociadas a las tarjetas Visa contactless.

El acuerdo contempla también el patrocinio exclusivo dentro del sector financiero y establece varias contraprestaciones en concepto de derechos de marca, paquetes de hospitality para clientes de CaixaBank, así como imagen en el estadio de Montilivi y en los diferentes canales de comunicación del Club . A su vez, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente con el Club acciones innovadoras, tanto digitales como presenciales, dirigidas a los aficionados.

CaixaBank, el banco de los clubs de fútbol

Hace 12 años CaixaBank amplió su apuesta por el fútbol para convertirse en el banco de referencia de los equipos y sus aficiones. Esta estrategia, canalizada bajo la etiqueta #ElFútboldetodos, le ha consolidado como patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, puesto que cuenta con 15 equipos de Primera División y 16 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de 9 de los 16 equipos de Primera División femenina.

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como liderazgo, esfuerzo, superación y trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de #ElFútboldetodos, CaixaBank impulsa múltiples activaciones con el objetivo de acercar a los clubs a sus aficionados al tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubs para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas.

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubs de fútbol patrocinados.