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CaixaBank renueva el acuerdo de patrocinio con el Girona por octava temporada consecutiva

en cEn calidad de principal socio financiero del club, CaixaBank pondrá a disposición de los abonados del club una amplia oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

CaixaBank y el Girona han firmado el acuerdo de renovación del patrocinio que une a la entidad financiera y al club catalán para las próximas dos temporadas. Ambas entidades mantienen el acuerdo de patrocinio desde el año 2010 y, mediante esta renovación, CaixaBank se convierte en partner oficial y socia financiera del club gerundense.

El presidente del Girona FC, Delfí Geli, y Jaume Masana, director territorial de CaixaBank en Cataluña, han firmado este nuevo acuerdo, que vinculará a ambas entidades hasta la finalización de la temporada 2018/2019. CaixaBank, en calidad de principal socio financiero del club, pondrá a disposición de los abonados del club una amplia oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Delfí Geli ha manifestado que "esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación entre nuestras entidades y nos fortalece mutuamente". Por su parte, el director territorial de CaixaBank, Jaume Masana, también ha destacado la importancia de este acuerdo gracias al cual "la entidad acompañará y apoyará al Girona y a sus aficionados en la temporada de ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional. Este patrocinio supone un impulso a la estrategia comercial de CaixaBank que mantiene firme su apuesta por el deporte y por las comarcas de Girona. Con este acuerdo por dos temporadas- añadió Masana- queremos colaborar a que el club se consolide en la primera división y se mantenga muchos años en la máxima categoría. "

Nuevo acuerdo de patrocinio como equipo de primera división

Con motivo de la nueva vinculación sellada entre el Girona FC y CaixaBank, la entidad financiera dispondrá de un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos de imagen exclusivos, visibilidad de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club así como presencia en la publicidad, comunicaciones y documentos comerciales del conjunto gerundense en sus diferentes canales oficiales.

Al mismo tiempo, la entidad financiera dispondrá de servicios preferenciales para clientes como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas consistentes en disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o la asistencia a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla o merchandising oficial.

CaixaBank, el banco de los equipos de fútbol

CaixaBank impulsó hace seis años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los equipos de fútbol. Tras renovar el patrocinio con el Girona, CaixaBank mantiene acuerdos con 16 equipos de fútbol de Primera División y once equipos de Segunda División.

Todo ello con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Por tanto, mediante los patrocinios deportivos -principalmente el fútbol- CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados y ha financiado 35.000 abonos.