Skip to main content
ES

Comienza la instalación del césped en los nuevos campos de entrenamiento del Girona en el PGA Catalunya Resort de Caldes de Malavella

La nueva infraestructura deportiva contará con dos campos, un anexo y con tres áreas: una con vestuarios, oficinas y despachos, un área para fisioterapeutas y médicos y un gimnasio.

Las obras de los nuevos campos de entrenamiento del Girona en el PGA Catalunya Resort, de Caldes de Malavella, avanzan a muy buen ritmo y ya ha comenzado la instalación del césped en los terrenos de juego. De esta manera, y en breve, el club contará con dos nuevos campos de entrenamiento y un adicional anexo al PGA Catalunya Resort. Este espacio, que ocupa una superficie de 20.000 m2 será de uso exclusivo del club los próximos tres años y medio.

Los dos nuevos campos de entrenamiento - uno de 110x72m. de césped híbrido y otro de 160x72m. de césped natural - y el adicional anexo mejorarán las infraestructuras existentes actualmente en Montilivi y se añaden a las de Riudarenes, estrenadas también este verano. Además de los dos campos, la nueva infraestructura deportiva contará con tres áreas, una con vestuarios, oficinas y despachos, un área para fisioterapeutas y médicos y un gimnasio.