ES

Comunicado del Girona FC respecto a la venta de entrades online del Girona-Osasuna

El club ha monitoreado constantemente el origen de los compradores de estas entradas para evitar que superara el 10% las que se adquirían desde fuera de Catalunya.

Ante las informaciones erróneas aparecidas en estas últimas horas en las redes sociales con respecto a la venta online, el club quiere aclarar lo siguiente:

* Respondiendo a la demanda histórica de una plataforma online de venta de entradas reclamada por los socios y el resto de aficionados, el club ya activó en el pasado Girona-Córdoba esta opción de tal manera que se pudieran comprar y recoger entradas vía online. Esta misma operativa ha sido aplicada en este Girona-Osasuna.

* Conscientes de la posibilidad de compra online por parte de la afición visitante, el club ha monitorizado constantemente, a través de las IP de los compradores, el origen geográfico de esta compra de entradas. El club había fijado que si la compra desde fuera de Cataluña superaba el 10% se detenía toda la venta online. Hoy lunes se han vendido 1.186 entradas por internet (925 en la província de Girona), de las cuales sólo 103 son de fuera de Cataluña. Cuando las entradas se han agotado ni tan siquiera se había llegado a esta cuota del 10%. Añadir también que estas 103 entradas no están agrupadas sino que están repartidas por las diferentes zonas del estadio.