ES
primer equipo

Comunicado Girona FC: Álex Menéndez

El Consejo de Administración del Girona Fútbol Club, S.A.D. comunica públicamente su decisión de resolver y, por tanto, tener por no suscrito el contrato de trabajo que vinculaba al jugador Alejandro Menéndez Díez con el Club para las próximas dos temporadas.

El Club ya ha comunicado al jugador la rescisión del contrato que los unía y, de este modo, el jugador deja de pertenecer a la disciplina del Girona Fútbol Club, SAD .

Según lo establecido en el contrato de trabajo y el Convenio Colectivo para la actividad de fútbol profesional ( Anexo I. Punto .4 ), en el transcurso de los 15 días preceptivos para la realización de las pruebas médicas que determinan la aptitud física del Jugador, los Servicios Médicos del Club han detectado una grave lesión en la rodilla derecha, preexistente a la contratación del jugador, que le impide llevar a cabo la prestación laboral en las condiciones requeridas por el Girona FC.