
Barça B 1 – Girona 0
Los rojiblancos caen en la semifinal de la Copa Catalunya
El Girona no pudo superar la eliminatoria de semifinales de la Copa Catalunya disputada este miércoles en el Miniestadi ante el Barça B. Los primeros minutos de juego fueron igualados, con la posesión del balón repartida entre los dos conjuntos. Ninguno de los dos equipos llegaba con claridad a portería, con las respectivas defensas muy atentas para cortar cualquier pase peligroso. La primera opción tuvo lugar a falta de cinco minutos para el descanso. El azulgrana Aitor disparó una volea proveniente de un centro desde el córner que salió rozando el lateral de la red de la portería de Germán. En la segunda parte el equipo dirigido por Pablo Machín intensificó la presión y, en consecuencia, los acercamientos con peligro a la portería de Ortolà. A pesar de ello la puntilla al partido se produjo en el minuto 84 cuando Carbonell ganó la espalda a la defensa gerundense y tocó el balón lo suficiente para poder superar la estirada de Germán y hacer subir al marcador el único gol del partido.
Ficha técnica:
FC Barcelona "B": Ortolà, Godswill, Grimaldo, Tarín (Costa), Quintillà, Samper (Ros), Rolón (Palencia), Gumbau, Aitor (Carles Pérez), Aleñà (Kaptoum) y Campins (Carbonell).
Girona FC: Germán, Carles Mas, Richy, Eloi (Alcaraz), Nwakali (Granell), Vivancos, Clerc (Aday), Jairo (Alcalá), Sobrino (Joel Arimany), Javi Álamo (Coris) y Marcelo.
Gol: Carbonell (min. 84, 1-0).
Árbitros: David Congost (Árbitro principal), Víctor Orgaz y Bernat Pedrol (asistentes).