Skip to main content
ES

Delfí Geli: "Tenemos que crecer con el apoyo de nuestros socios"

El nou President ha fet una crida a la implicació, al compromís i a l"entusiasme de l"afició.

"Tenemos que crecer con el apoyo de nuestros socios. Todos estamos ilusionados y queremos que el entusiasmo que se generó a finales de la temporada pasada se mantuviera. Les necesitamos a todos y entre todos haremos cada día un Club mejor". Esta ha sido la primera declaración de intenciones del nuevo Presidente del Girona FC, Delfí Geli, que ha sido presentado esta mañana en Montilivi. En este acto, el Director General, Ignasi Mas-Bagà, lo ha definido como "el mejor Presidente posible para el Girona. Él reúne el perfil más adecuado para el cargo: gerundense, hombre de Club, formado en la casa y exjugador de élite, de hecho, el gerundense con el currículum futbolístico más brillante".

El nuevo Presidente ha explicado que tanto la propiedad como Pere Guardiola contactaron con él y le explicaron su proyecto: "Hablamos y compartimos diferentes visiones de cómo tenía que ser y finalmente encontramos el ensamblaje para que yo pudiera ser Presidente". Geli ha continuado afirmando que "me comprometo con un proyecto muy serio, con muchas posibilidades. Por mi parte representaré institucionalmente al Club y estaré involucrado con el objetivo de, junto con el resto de ejecutivos y empleados, hacer un Girona cada día más grande".

El exjugador y ahora Presidente rojiblanco ha asegurado que "hoy empezamos de cero con un nuevo proyecto. Somos el equipo con más temporadas consecutivas en la Liga Adelante pero la intención es continuar creciendo poco a poco y estabilizando al Club. También quiero dejar muy claro que nuestros deberes no son sólo con el primer equipo. Hay un punto fundamental que es el fútbol base. Nuestro Director Deportivo, Quique Cárcel, lleva muchos días trabajando en su estructura y en cómo hacerla mejor. Por mi relación especial con el fútbol base de esta casa quiero que a los jugadores y a sus familia les llegue nuestra estimación y respeto, que sean plenamente conscientes de que formamos personas y deportistas y que, porque no, algún día estos niños puedan jugar en el primer equipo. Y esta posibilidad es un hecho que se ha demostrado con mucho éxito en las últimas temporadas.