Skip to main content
ES

Derrota dolorosa en Valladolid

Los de Eusebio caen en Pucela por un 1 a 0, obra de Míchel.

El Girona ha tropezado en Valladolid y ha perdido por 1 a 0 con un gol de Míchel. Los rojiblancos no han podido encontrar con acierto la portería contraria y los locales, con el apoyo de más de veinte mil aficionados, han dominado el juego buena parte del encuentro. Los de Sergio González ya han dado señales de su peligrosidad en los primeros minutos cuando Bono ha tenido que hacer una buena parada en dos tiempos a disparo de Waldo. Poco después Bernardo, in extremis, evitaba que Michel enviara el balón al fondo de la red. Las opciones del Valladolid se sucedían y en el veintiséis Bono volvía a protagonizar una gran parada en un cara a cara con Waldo. La primera parte ha acabado con un gol anulado a los locales por un claro fuera de juego.

Los segundos cuarenta y cinco minutos han comenzado en un mismo sentido y los de Pucela han gozado de una clara ocasión cuando el balón se ha paseado por el área sin que ninguno de los dos futbolistas locales acertaran a rematarla. En el sesenta y cinco los de Montilivi la han tenido cuando Bernardo ha tocado el balón a pocos metros de la portería defendida por Masip y el esférico se ha perdido, por poco, por encima de la portería rival. Y dos minutos más tarde ha llegado el gol del Valladolid. Michel ha lanzado un fuerte chut desde fuera del área y el balón ha entrado rozando el poste izquierdo de la portería de Bono que a pesar de tocarla no ha podido evitar que el esférico entrara. Después de este gol los gerundenses han puesto una marcha más y se han acercado con más intención a la portería castellana. Un cabezazo de Portu ha rozado el palo del marco rival y, algo más tarde, Pere Pons, en una buena jugada personal no ha podido encontrar rematador para su pase.

Ahora toca levantar la cabeza y concentrarse en el próximo partido, esta vez en Montilivi, el próximo domingo a las 14h. contra el Sevilla.