Skip to main content
ES
primer equipo

Dos jugadas condenan al Girona ante el Las Palmas (1-2) en Montilivi

El Girona perdió hoy ante el Las Palmas (1-2). El conjunto canario se adelantó con dos goles de Guzmán Casaseca. Respondió el Girona con el tanto de Felipe, que tuvo la igualada en sus botas pero no acertó en el lanzamiento de un penalti.

El Girona perdió hoy en Montilivi por 1-2 ante la UD Las Palmas en un partido intenso en que los gerundenses erraron una pena máxima. El Girona fue a remolque del conjunto canario que se adelantó en el primer cuarto de hora gracias  a dos jugadas finalizadas por Guzmán que se deshizo de la defensa rojiblanca con demasiada facilidad. Los de Pablo Machín no se vinieron abajo y en el 22 acortaban distancias con un gol de Felipe, el octavo de la temporada de su cuenta particular. Con el 1-2 en el marcador llegó el descanso.

En la reanudación Coris entró en sustitución de David García. El Girona se lanzó al ataque en busca de la igualada. En el 78, Felipe tuvo en sus botas el segundo tras un penalti señalado por una falta dentro del área cometida sobre Mata. Casto adivinó la trayectoria del balón y detuvo la pena máxima. Lo siguió intentando el Girona pero el conjunto canario, que renunció prácticamente al ataque, se defendía con orden y acabo llevándose los tres puntos de Montilivi.

El Girona visita la próxima semana el municipal de Butarque para enfrentarse al Leganés. El partido se jugará el sábado a las 16:00 horas.

Ficha técnica

Girona (1).- Becerra, Cifuentes, Pablo Íñiguez, Richy, Lejeune (Jandro), David Garcia (Sebas Coris), Pere Pons, Granell (Mata), Eloi, Felipe y Sandaza.
Las Palmas (2).- Casto, David Simon, David Garcia, Aythami, Angel López, Roque Mesa, Javi Castellano, Culio, Momo (Christian), Araujo (Asdrúbal) y Guzmán (Marcelo).

Goles
0-1 Guzmán, min. 8.
0-2 Guzmán, min. 14.
1-2 Felipe, min. 22.

Árbitro
Daniel Ocón Arraiz. Ha amonestado con tarjeta amarilla a David Garcia, Lejeune, Eloi y Coris, por parte del Girona, y a David Garcia, Araujo y Ángel López, por parte del Las Palmas.

Incidencias
Partido correspondiente a la 12a. jornada de la Liga Adelante 2014-15, disputado en el estadio de Montilivi ante 5.010 espectadores.