Skip to main content
ES

El 96 por ciento de los abonados han renovado su asiento para la temporada 2018-19

Los primeros 350 socios de la lista de espera pueden acceder hasta el domingo al abono

Cuando queda todavía más de un mes para el inicio de la liga, el 96 por ciento de los abonados del Girona FC han renovado ya su asiento para la temporada 2018-19. Esta cifra supone el éxito total de la campaña de renovaciones que bajo el lema "Aceptamos el Reto" puso en marcha el club a mediados de junio. El segundo año en Primera división será el año también de la segunda ampliación del aforo de Montilivi que rozará los 14.500 asientos. Con la apertura de la nueva grada de Gol Sur, el club destinará a abonos 300 nuevos asientos.

La ampliación del aforo y las bajas ya confirmadas han permitido acceder a los abonos esta semana a un total de 350 socios que ocupaban las primeras posiciones de la lista de espera. A partir de la próxima semana, si estos 350 no han accedido al abono o se producen nuevas bajas, el club se pondrá en contacto con el resto de socios de la lista para que puedan ir accediendo al abono de temporada. Los socios que opten por no darse de alta como perderán su prioridad y esta pasará a los siguientes socios de la lista de espera.

El orden de la lista de espera de socios, que ha crecido en las últimas semanas hasta los 1.600, se puede consultar en la web oficial del club. El carnet de socio permite acceder a un conjunto de ventajas que van desde Es la compra preferente de entradas donde el Girona juega como visitante a descuentos en la adquisición de merchandising.

A partir de al próxima semana se empezarán a enviar los carnés de abonados correspondientes a esta temporada y al mismo tiempo el pack de merchandising que incluye una bandera, un llavero, adhesivos y una libreta para lucir todo el orgullo gerundense. Los que no hayan recibido su pack podrán recogerlo en las taquillas de Montilivi a partir del 1 de agosto.