Skip to main content
ES

El Club limitará la venta de entradas para cumplir el 70% del aforo permitido

Esta medida pretende priorizar el acceso de los abonados a Montilivi. Para conseguir este objetivo hoy ya no se venden entrades para el partido Girona-Fuenlabrada.

Las actuales restricciones de aforo de los estadios al 70% debido al incremento de los casos de Covid-19 ha hecho que el Girona FC limite la venta de entradas e invitaciones para compromisos para garantizar el cumplimiento de esta cifra.

Esta situación se aplicará en el partido de Copa del Rey que el Girona jugará en Montilivi contra Osasuna el 6 de enero así como en los encuentros de Liga en el estadio, en este último caso con el objetivo de priorizar el acceso de los abonados al campo. De hecho, hoy ya no se venden entradas para el partido Girona-Fuenlabrada.

El punto de vista estadístico

La asistencia al estadio esta temporada se sitúa muy lejos del 70% que marca la actual limitación de forma que la media por partido ha sido este año del 43,7%. También los datos históricos del Club indican que por estas fechas la asistencia nunca supera el 70%. Esto lo demuestra el hecho de que en las dos últimas temporadas en Segunda División con aforo completo, en los meses de enero la asistencia media fue del 43%.

Todas estas acciones pueden modificarse dependiendo de los cambios en las restricciones de aforo que determine el Gobierno.