Skip to main content
ES

El Girona amplía sus altas de abonos para 600 nuevos socios

Todos aquellos socios en la lista de espera de abonos con un número inferior al 950 podrán darse de alta como abonados hasta el 5 de agosto.

El Girona FC inició, el pasado 28 de mayo, el proceso de renovaciones de abonos para la temporada 2018/19. Después de 7 semanas algunos abonados han manifestado su voluntad de no continuar y el club, una vez procesadas estas peticiones, iniciará la próxima semana un proceso de altas para ocupar estos asientos. Asimismo, el Girona ha podido reestructurar la ocupación del estadio gracias a la ampliación de Gol Sur, que permitirá poner más asientos VIP y por tanto liberar asientos que se destinarán a abonos.

Los socios que tienen un orden en la lista de espera menor a 950 tendrán la opción de hacerse abonados desde el jueves 26 de julio hasta el domingo 5 de agosto, tanto en las taquillas de Montilivi como a través de la web del Girona FC.

Antes de iniciarse este proceso de altas, y con la voluntad de que los actuales abonados disfruten siempre del máximo beneficio, el Club ofrecerá la posibilidad de cambiar de asiento a los actuales abonados que así lo deseen durante el lunes 23 y martes 24 sólo en las taquillas de Montilivi. El club permitirá, hasta que tenga disponibilidad, hacer cambios de asiento también en Preferente (aparte de los Gol Norte o Gol Sur como habitualmente), una zona de alta demanda durante esta campaña.

Estos nuevos abonados, surgidos todos de la lista de espera formada exclusivamente por socios, pueden tramitar sus nuevos abonos desde el miércoles 25 de julio a través de abonaments.gironafc.cat (hay que recordar que el miércoles 25 el club permanecerá cerrado por lo tanto sólo se podrá realizar por este medio) ya partir del jueves 26 también se podrá tramitar en las taquillas del Estadio Montilivi en horario de atención al público (días laborables de 9: 00h a 20: 00h).