Skip to main content

El Girona B cae en el campo del Poblense

El Girona B se fue de Sa Pobla con las manos vacías tras caer por la mínima (1-0) ante el Poblense, en un duelo intenso y muy disputado que se acabó decidiendo por pequeños detalles. El filial blanco-y-rojo compitió hasta el final, pero le faltó acierto en los metros finales para sumar al menos un punto.

El partido arrancó con un ritmo alto y con un Girona B valiente, que no se achicó en ningún momento ante un rival fuerte en casa. Los gerundenses intentaron tener el balón y salir jugando desde atrás, pero se toparon con un Poblense muy sólido y bien ordenado.

Las ocasiones fueron contadas durante una primera mitad bastante equilibrada, marcada más por el control y la lucha en el centro del campo que por las llegadas claras. Solo con una acción aislada antes del descanso, el Poblense logró marcar el único gol del partido.

En la reanudación, el partido fue mucho más lineal y el Girona no encontró opciones de llegar a la portería rival. En los minutos finales los blanco-y-rojos llegaron al campo contrario, pero sin peligro.

El próximo domingo, el Girona recibirá al Atlètic Balears en Vidreres a las 12:00h.