Skip to main content
ES

El Girona B recibe a la Pobla con el play-off en el horizonte

Los Juveniles A y B visitan San Francisco y Cornellà, respectivamente; el Senior Femenino inicia la fase de ascenso ante el Porqueres

Girona B – Pobla de Mafumet

El filial rojiblanco vuelve a Riudarenes y lo hace ante otro filial, la Pobla. Ambos equipos llegan al partido con 30 puntos y con la promoción de ascenso como objetivo. Los de Vizuete acumulan siete de los últimos nueve puntos y un triunfo les permitiría dormir bien cerca de la zona de play-off.


San Francisco – Juvenil A

El Juvenil A viaja a las Baleares con la confianza por las nubes después de sumar cuatro victorias consecutivas que lo han acercado a la zona noble de la clasificación. Enfrente, un San Francisco que está quinto con treinta y cuatro unidades, dos más que los gerundenses.


Cornellà – Juvenil B

Cornellà y Girona se ven las caras en el Baix Llobregat. Los verdes son octavos con veintiocho puntos, siete más que un Juvenil B que quiere alejarse de la zona de peligro con un nuevo triunfo a domicilio.


Porqueres – Senior Femenino
El Girona abre la fase de ascenso ante el líder de su subgrupo de la primera fase, el Porqueres. Las rojiblancas quieren iniciar con el pie derecho una promoción ante un rival al que consiguieron empatar hace poco más de un mes.


Resto de partidos
At. Segre – Cadete A
Cadete B – Sant Gabriel
Infantil A – Vic Riuprimer
Aqua Hotel – Infantil B
Quart – Infantil C
Alevín A – Quart
Porqueres – Alevín B
Alevín C – Santa Eugènia
Bosc Tosca – Benjamín A
Quart – Benjamín B
Juvenil A Femenino – Manu Lanzarote
Juvenil B Femenino – Llerona
Seagull – Infantil A Femenino
Infantil B Femenino – Castelldefels
Olot – Alevín A Femenino