Skip to main content
ES

El Girona B vence a la Pobla de Mafumet y acaricia el liderato

El Juvenil A golea al Lleida Esportiu y el B remonta a Cornellà para seguir líder. Victoria contundente del Senior Femenino en Sabadell

Girona B 1-0 Pobla Mafumet
El filial rojiblanco vuelve a sumar tres puntos después de ganar por la mínima a la Pobla de Mafumet. Un gol de Richmon en el minuto 15 de partido fue suficiente para conseguir una victoria que vuelve a situar al equipo en la lucha por la primera posición de la tabla. Actualmente son segundos, con 20 puntos, uno menos que el Olot, que tiene un partido más.
 
Juvenil A 4-0 Lleida Esportiu
Goleada contundente del Juvenil A gerundense ante el Lleida Esportiu. Un doblete de Kemo y otros dos goles de Pedroza y Comas ayudaron a los rojiblancos a superar al conjunto de la capital del Segrià.
 
Cornellà 2-3 Juvenil B
Épica remontada de los chicos de Antonio Rivera en Cornellà. Santi, Celma y Selvi, estos dos últimos en el tiempo añadido, fueron los autores de las dianas del Juvenil B. Un triunfo que les mantiene en la primera posición de la clasificación, con cinco puntos de ventaja sobre el máximo perseguidor, la Damm .
 
CE Sabadell 0-8 Senior Femenino
Contundente triunfo del Senior Femenino en su visita al conjunto arlequinado. Andrea Rosa y Aina Illas, con dos dobletes, Aina Sararols, Miren Duque, Paula Rosales y Marta Enrich, fueron las goleadoras de un Girona que vuelve a ganar tras dos derrotas consecutivas.
Resto de resultados
Cadete A 3-2 Sant Gabriel
Vic Riuprimer 0-0 Cadete B
Infantil A – Sant Ildefons (Victoria)
Olot 3-1 Infantil B
Infantil C – Figueres (Derrota)
Costa Brava 2-2 Alevín A
Alevín B – Costa Brava (Victoria)
Alevín C 4-3 Unió Girona
Fornells 1-1 Benjamín A
P. Bons Aires 0-1 Benjamín B
Sabadell 2-2 Juvenil A Femenino
Juvenil B Femenino 3-1 L'Estartit
Mollet 2-5 Infantil A Femenino
Infantil B Femenino 1-2 L'Estartit
Bescanó – Alevín A Femenino (Victoria)