Skip to main content
ES

El Girona comienza mañana la pretemporada

Después de los tests PCR y las pruebas médicas se iniciarán los entrenamientos, primero individuales y posteriormente colectivos

El Girona arranca mañana la pretemporada. Los jugadores están convocados por la mañana para someterse a las preceptivas pruebas PCR, previstas en el protocolo de regreso a la competición. Ademas de los jugadores del primer equipo, estan convocados Adrián Turmo, Pau Víctor, Ibrahima Kebé, Ilyas Chaira i Jonathan Morilla, del equipo filial. Para el martes están previstas pruebas antropometicas y otros tests previos al inicio de las sesiones de preparación. Los entrenamientos serán individuales los dos primeros días, con el grupo dividido en dos, de modo que uno entrenará por la mañana y el otro por la tarde. El primer entrenamiento colectivo está previsto para el viernes por la tarde.

El equipo tiene definidos dos partidos amistosos. El primero el 16 de septiembre, contra el FC Barcelona en el estadio Johan Cruyff (19:00h.) Y el segundo, el día 19 contra el Real Zaragoza en la Romareda.