Skip to main content
ES

El Girona dispondrá de un estand en el Espai Gironès del 19 de noviembre al 19 de enero

El club de Montilivi y el centro comercial firman un nuevo acuerdo de colaboración.

El Espai Gironès y el Girona FC han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de generar más sinergias comunes. Es el segundo acuerdo que el centro comercial firma con la entidad. Al acto de firma han asistido el presidente del Girona FC, Delfí Geli, y el gerente del Espai Gironès, Pau Jordà.

En virtud de este el acuerdo el Girona dispondrá de un stand promocional en las instalaciones del centro comercial desde el 19 de noviembre y hasta el 19 de enero donde los aficionados podrán adquirir los productos rojiblancos y también se 'podrán hacer socios. También podrá utilizar el espacio Kids Club -que el centro comercial destina a llevar a cabo las actividades para los más pequeños- para organizar talleres específicos. Por su parte el Espai Gironès dispondrá de cinco camisetas del primer equipo firmadas por los mismos jugadores para que se puedan utilizar con fines promocionales a través de las redes sociales o en alguna de las iniciativas que se llevan a cabo en el centro. También se dispondrá de dos entradas al mes para sortear entre los clientes y visitantes del Espai Gironès y dos entradas más para sortear entre el personal de las tiendas del centro comercial. Además, se ha acordado hacer un Meet & Greet en el Espai Gironès con dos jugadores del primer equipo que se confirmará entre los meses de enero y marzo. Los participantes se escogerán por sorteo. También se prevé la posibilidad de llevar a cabo una acción promocional donde un grupo de personas pueda asistir a un entrenamiento del primer equipo y luego llevar a cabo un encuentro con algunos jugadores.

El acuerdo también prevé llevar a cabo otras acciones, como firmas de pósters, camisetas u otros elementos de merchandising del Girona FC por parte de jugadores del primer equipo en las instalaciones del centro comercial.

Tanto el presidente del Girona FC, Delfí Geli, como el gerente del Espai Gironès, Pau Jordà, han manifestado su satisfacción por las sinergias ya creadas, y que con el nuevo acuerdo.

ESPAI GIRONÈS

Espai Gironès está situado en una zona de expansión urbanística del municipio de Salt que limita con Girona y al lado de la autopista AP-7. La ubicación del centro permite que su área de influencia directa sea de 400.000 habitantes y que pueda generar una afluencia de más de 10 millones de visitantes al año. Dispone de 40.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas donde hay instalados operadores líderes como Fnac, Odeón Multicines, Caprabo, Zara, Drim, H & M, Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Springfield, Desigual, Mango, Alain Afflelou y Sprinter, JD Sports, y Brighty & Co., entre otros. El centro comercial Espai Gironès cuenta con 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.

MULTI SPAIN MANAGEMENT

Multi Spain Management SA realiza la gestión integral del centro comercial que comprende los servicios de gerencia, gestión patrimonial y re-comercialización del mismo, construyendo relaciones de confianza con los arrendatarios (de todos los sectores) y la propiedad, a la vez que fomenta la modernización y la reestructuración constante del centro comercial gracias al control efectivo de sus resultados.

Multi Spain Management pertenece al grupo Multi Corporation, empresa líder en el sector inmobiliario, que en la actualidad es propietario y / o gestiona centros comerciales en Europa y Turquía, incrementando el valor de sus activos, convirtiéndolos en un catalizador del crecimiento económico y la regeneración social de las ciudades y regiones donde se ubican.

Multi es propietario y / o gestiona 130 centros comerciales, que reciben 400 millones de visitantes cada año, que gastan una cantidad estimada de 4.000 millones de euros en más de 6.000 tiendas, restaurantes y zonas de ocio en más de 2.000.000 m² SBA. Multi cuenta con más de 650 profesionales cualificados, que prestan servicios de calidad altamente especializados en 14 países europeos, incluida Turquía (donde es la mayor empresa propietaria y de gestión de centros comerciales). Multi dispone de un estudio de arquitectura, T & T Design, que diseña todos los conceptos arquitectónicos y de desarrollo urbanístico del grupo con un sello único. Desde su fundación en 1982, sus proyectos han sido reconocidos internacionalmente por su naturaleza innovadora, calidad arquitectónica, sostenibilidad y profunda sensibilidad por los entornos locales trabajando constantemente en la gestión de estrategias ambientales para reforzar su política de sostenibilidad incrementando la ecoeficiencia de los proyectos.