primer equipo
El Girona empieza su stage en Manchester
La expedición rojiblanca entrenó esta tarde en las instalaciones de la City Football Academy
El Girona FC ya se encuentra en Manchester. La expedición rojiblanca llegó a primera hora de la tarde y ya pudo estrenar las instalaciones de la City Football Academy, donde la plantilla realizó ya el primer entrenamiento del stage. Para mañana, el martes y el viernes hay programadas dobles sesionesde entrenamiento. También habrá trabajo de mañana y tarde los dos días de partido, el miércoles contra el equipo EDS Manchester City, y el sábado en el campo del Blackburn Rovers. La plantilla descansará la tarde del jueves.
Altres noticies
Dobles sesiones de entrenamiento antes del primer partido de pretemporada
primer equipo
Pere Pons: "La ciudad deportiva del City es espectacular y el clima en Manchester el mejor para entrenar"
primer equipo
La nueva camiseta del Girona FC se pondrá a la venta el lunes en la tienda oficial del club en Montilivi y en Wala
primer equipo
Pedro Alcalá vs Kiko Olivas
primer equipo