El Girona estrena autobús
El nuevo transporte rojiblanco ha sido pensado para ofrecer el máximo confort a los pasajeros. Hoy jueves hace su viaje inaugural con el desplazamiento a Elche.
El Girona ha estrenado autobús. De hecho, el viaje inaugural tiene lugar en estos momentos con el desplazamiento del equipo a Elche donde mañana viernes se enfrentará a los verdiblancos. Los largos viajes por carretera que, en ocasiones, tienen que afrontar los hombres de Machín, han hecho que el club hiciera esta apuesta por la comodidad en forma de un nuevo bus, gestionado por Autocares Calella. Se trata del modelo I8 (el mismo que transporta a equipos como el Real Madrid o el Eibar), de 15 metros de longitud, con carrocería Irizar y un motor Scania de 440 caballos.
El interior del nuevo transporte rojiblanco ha sido hecho a medida para buscar el máximo confort de los pasajeros. Para ello cuenta sólo con 45 plazas que favorecen una gran distancia entre asiento y asiento permitiendo al ocupante estirar completamente las piernas. El bus también dispone de otros servicios como WC, wifi, mesas, nevera, tres monitores de televisión de 22 pulgadas y TV vía satélite.
El bus también cuenta con un espectacular diseño exterior dónde se puede ver las palabras Girona FC, un escudo del club de gran tamaño y fotografías de aficionados que son el simbolo del apoyo incondicional de la afición rojiblanca al equipo.