Skip to main content
ES
primer equipo

El Girona no consigue puntuar en Tarragona (3-1)

Los de Machín se han adelantado en el marcador en el minuto 1 pero han visto como los tarraconenses le daban la vuelta al marcador en la segunda parte

El Girona tendrá que esperar una semana más para celebrar el ascenso. Después de adelantarse en el marcador en el minuto 1 e irse al descanso con 0-1 a favor, los de Machín han visto como el Nàstic de Tarragona daba la vuelta al marcador en el primer cuarto de hora de la segunda parte.

El partido no podía empezar de la mejor manera para los intereses gerundenses. En la primera jugada, con 35 segundos de juego, Pablo Maffeo ha avanzado al Girona de un disparo seco desde fuera del área que ha sorprendido al portero Reina. Con el gol a favor, los gerundenses se han sentido muy cómodos y han cedido el control del juego a los tarraconenses saliendo al contragolpe con peligro. Bono, con una mano prodigiosa, evitó el empate antes de la media hora de juego. La nota negativa de la primera parte, la lesión de Pere Pons, que ha tenido que ser sustituido a los veinte minutos. Con el 0-1 se llegó al descanso.

Al inicio de la segunda parte, Manu Barreiro ha hecho el gol del empate, con un Nàstic volcado al ataque. Era el minuto 50, en un alud de juego tarraconense, Uche ha hecho el segundo en el 59, con un fuerte disparo desde fuera del área. El atacante tarraconense ha vuelto a marcar en el 69, la sentencia de un partido que el Girona tenía controlado en la primera mitad. Los gerundenses recibirán domingo el Zaragoza ya en horario unificado. El partido se jugará a las 20:00 horas.