Skip to main content
primer equipo

El Girona puntúa en Mallorca gracias al gol de Kiko Olivas en el tiempo añadido (1-1)

Los hombres de Pablo Machín han evidenciado poco poder ofensivo y han tenido que ir a remolque del gol de Aveldaño en el minuto 28 de la primera parte

El Girona volverá de Mallorca con un punto en el zurrón gracias al gol conseguido por Kiko Olivas en el descuento. Ha sido la ocasión más clara de los hombres de Pablo Machín en todo el partido. Con los gerundenses volcados a la desesperada para conseguir algo positivo del desplazamiento a las islas, Clerc ha colgado un balón en el área. Kiko Olivas, rompiendo el fuera de juego, viniendo desde atrás, ha batido por bajo al portero balear. Era el 1-1 en prácticamente la última jugada del partido.

Buen premio para un Girona que se ha mostrado ineficaz de cara a portería. De hecho, el primer disparo de los visitantes entre los tres palos no ha llegado hasta bien entrada la segunda parte. Ha sido Rubén Alcaraz que ha puesto a prueba los reflejos de Wellenreuther. Pocos disparos más con intención de los gerundenses que han visto como el Mallorca se adelantaba en el marcador poco antes de la media hora de juego. Aveldaño remató a gol un balón colgado al área, burlando la oposición de la defensa gerundense. Machín ha movido ya el banquillo en el descanso, cambiando de sistema y haciendo entrar a Coris y Felipe en el puesto de Lejeune y Jairo. Posteriormente, Borja ha entrado por Granell, pero no ha sido hasta el descuento que ha llegado el premio del gol. El Girona se marcha ahora de vacaciones. La plantilla volverá a los entrenamientos el 28 de diciembre después del parón navideño.