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El Girona renueva el acuerdo de patrocinio con CaixaBank por décima temporada consecutiva

La entidad financiera se convierte en partner oficial y socia financiera en exclusiva del Girona FC

CaixaBank y el Girona FC han renovado el patrocinio que une a la entidad financiera y al club catalán para la temporada 2019-2020. Ambas entidades mantienen el acuerdo de patrocinio desde el año 2010 y, mediante esta renovación, CaixaBank se convierte en partner oficial y socio financiero del club gerundense.

El presidente del Girona, Delfí Geli, y Jaume Masana, director territorial de CaixaBank en Cataluña, han firmado este nuevo acuerdo, que vincula a ambas entidades hasta la finalización de la presente temporada. CaixaBank, en calidad de principal socio financiero del club, pondrá a disposición de los socios del club una amplia oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Delfí Geli ha manifestado que "esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación entre nuestras entidades y nos fortalece mutuamente". Por su parte, el director territorial de CaixaBank, Jaume Masana, también ha destacado la importancia de este acuerdo gracias al cual "la entidad acompañará y apoyará al Girona y a sus aficionados en la actual temporada que empieza con importantes retos por delante. Este patrocinio supone un impulso a la estrategia comercial de CaixaBank que mantiene firme su apuesta por el deporte y por las comarcas de Girona."

Nuevo acuerdo de patrocinio

Con motivo de la nueva vinculación sellada entre el Girona y CaixaBank, la entidad financiera dispondrá de un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos de imagen exclusivos, visibilidad de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club así como presencia en la publicidad, comunicaciones y documentos comerciales del conjunto gerundense en sus diferentes canales oficiales.

Al mismo tiempo, la entidad financiera dispondrá de servicios preferenciales para clientes como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas consistentes en disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o la asistencia a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla o merchandising oficial.

CaixaBank, el banco de los equipos de fútbol

CaixaBank impulsa desde 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. Tras renovar el patrocinio con el Girona, CaixaBank mantiene acuerdos con 17 equipos de fútbol de Primera División y 13 equipos de Segunda División.

Todo ello con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Por tanto, mediante los patrocinios deportivos -principalmente el fútbol- CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 25.000 nóminas y ha financiado 50.000 abonos.