El Girona suma tres puntos de oro en Reus
Cuarta victoria consecutiva de los de Machín que han acabado con diez por la expulsión de Alcaraz y con un penalti en contra en la recta final del partido
El Girona ha salido hoy con Longo y Sandaza en punta, y con la novedad de Ramalho en el lugar de Kiko Olivas, baja por gastroenteritis. Los de Machín han llevado la iniciativa en los primeros compases del partido. Sandaza, de tiro cruzado ha tenido una buena ocasión en el minuto 4 con un disparo al palo. La jugada ha sido anulada por el árbitro por posición antirreglamentaria del de Toledo. En la recta final de la primera parte, Ramalho ha puesto a prueba al portero local con un remate de cabeza que Edgar Badía ha parado sin problemas. El Reus ha frecuentado el área de René pero ninguna de sus aproximaciones ha sido de verdadero peligro.
La segunda parte no podía empezar de mejor manera para el Girona. Al 47, pase en profundidad de Borja García a Portu -había sustituido Longo en el descanso- que, por abajo, supera al portero. Sexto gol en liga del murciano que daba ventaja al Girona. Los tarraconenses han avanzado líneas y esto ha favorecido los contragolpes del Girona. A la media hora de juego, pase al espacio a Sandaza que se ha plantado delante del portero y ha hecho subir el segundo. Los de Machín han acabado el partido con diez por la expulsión de Alcaraz. Precisamente con diez el Girona ha recibido el gol de Querol, en el 88. Ya en el descuento, el árbitro señaló penalti contra el Girona por una falta de Marí. Edgar Hernández erró el lanzamiento. Al final, victoria del Girona que suma tres puntos más.