Skip to main content
ES
primer equipo

El Girona suma un punto en la visita del Osasuna a Montilivi (0-0) y tiene el playoff a 3

Ha mantenido la portería a cero en 12 partidos y, con 25 tantos, es ya el equipo menos goleado de la liga

El Girona ha sumado hoy un punto en la visita del Osasuna a Montilivi (0-0) y tiene el playoff a tres puntos. Tras el partido de hoy, es ya el equipo menos goleado del campeonato, habiendo conseguido mantener la portería a cero en 12 ocasiones.

Buen partido el jugado hoy por el Girona. El empate a cero no es sinónimo de falta de ocasiones para ganar el partido. Todo lo contrario. Pero la falta de acierto algunas veces y, en otras, las paradas del portero rival impidieron hoy al Girona llevarse los tres puntos.  Muy incisivos desde el comienzo, los gerundenses han puesto a prueba a Nauzet en diversas acciones de peligro.  En el minuto 19 a punto estuvo de marcar el Girona. Centro de Borja García que no despejó bien Nauzet. El balón lo acabó sacando la zaga rojilla, hoy de amarillo, bajo palos. Pocos minutos más tarde, la ocasión sería de Lejeune. Un centro de Borja García lo cabeceó el francés en el segundo palo por encima del larguero. Poco antes de la media hora de juego una buena jugada de Clerc acabó con un centro al área. El balón lo cortó Miguel Flaño, desviándolo hacia su portería e impactando finalmente en el palo.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo de Enrique Martín estiró líneas mostrándose más peligroso. En el 54, con Becerra ya batido, la defensa local tuvo que sacar bajo los palos el balón rematado por Urko Vera.  La réplica la dio Alcalá en un remate en una acción a balón parado que se marchó fuera por poco. En al recta final del encuentro Roberto Torres se plantó ante Isaac Becerra. Su disparo se estrelló en el palo. Con el empate a cero se llegó a la conclusión. El Girona viaja la próxima semana a Lugo. El partido con el conjunto local se disputará el sábado a las 18:00.