Skip to main content
ES
primer equipo

El Girona tumba al Alcorcón (2-0) con goles de Sobrino y Cristian y vuelve a puestos de play-off

Los de Pablo Machín visitan el sábado a la Ponferradina y dependen de sí mismos para acceder a las eliminatorias de ascenso a Primera

El Girona ha tumbado el Alcorcón hoy en Montilivi (2-0) y vuelve a situarse en posiciones de play-off a falta de sólo un partido. Los gerundenses visitan el Ponferradina el sábado y dependen del sí mismos para acceder a las eliminatorias de ascenso.

El partido de hoy ha comenzado con dominio del conjunto madrileño, que cerraba los gerundenses en su campo. Los de Machín, hoy de nuevo con Lejeune en el eje, se han defendido con orden y en la primera ocasión de que han dispuesto, se han quitado la presión de encima y han inaugurado el marcador. Era el minuto 16. El portero Dmitrovic desvió una pelota en un remate de Borja García. El rechace lo ha aprovechado Ruben Sobrino que empalmó un disparo imparable. Con el margen que daba el 1-0 los gerundenses han tomado las riendas del partido, sin que este dominio se tradujera en ocasiones. El gol de la tranquilidad lo ha conseguido Cristian Herrera que, como había hecho Ruben Sobrino en la primera mitad, aprovechó el rechace del portero rival en un disparo de Granell para enviar el balón al fondo de la portería. Con el partido ya en la recta final el árbitro ha anulado un gol a Mata, con el público haciendo la ola en la grada.