Skip to main content
ES

El Girona y el patronato de Turismo Costa Brava Girona acuerdan renovar el acuerdo de colaboración hasta el 2019

La camiseta de juego del primer equipo ya luce en una manga el logotipo promocinoal de Costa Brava - Pirineu de Girona

El Girona FC y el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, que depende de la Diputación de Girona, han acordado renovar el acordar de Colaboración dos temporadas más, hasta el junio de 2019. El acordar tiene como objetivo el fomento de la práctica deportiva del fútbol y el soporte a la alta competición así como la Difusión de las marcas turísticas Costa Brava y Pirineu de Girona.

En virtud de este acuerdo, la camiseta de juego del primer equipo del Girona luce en una de las mangas, esta temporada, el logotipo promocional de la marca Costa Brava-Pirineu de Girona. Una marca que tendrá también presencia en diferentes soportes publicitarios dentro del estadio. El acuerdo prevé la posibilidad de organizar acciones promocionales, en colaboración con el club, dirigidas a seguidores de los equipos visitantes.

El Patronato de Turismo Costa Brava Girona y el Girona FC utilizarán todas los sinergias posibles a los ámbitos de publicidad y presencia de marca con el objetivo de proyectar, desde el punto de vista turístico, los comarcas de Girona. Este acuerdo refuerza los acciones promocionales que el Patronato de Turismo lleva a cabo en diferentes destinos de España, un mercado turístico de proximidad que se considera un mercado prioritario.

La Diputación de Girona da soporte a las entidades deportivas para la promoción y potenciación del deporte base, así como aquellas iniciativas deportivas que sirvan de referente al conjunto de las comarcas y que faciliten este trabajo de promoción.