Skip to main content
ES
primer equipo

El Girona ya está en Manchester

Los de Machín han hecho esta tarde una primera sesión de entrenamiento en la City Football Academy

La plantilla del Girona ya está en Manchester. La expedición rojiblanca ha salido al mediodía desde el aeropuerto del Prat en dirección a Inglaterra y ya se ha instalado en la Ciudad Deportiva del Manchester City donde estarán hasta el próximo 28 de julio.

La expedición estaba formada por Bono, Iraizoz, Suárez, Ramalho, Alcalá, Granell, Pere Pons, Portu, Eloi, Aday, Juanpe, Borja García, Bernardo, Carles Planas, Kiko Olivas, Maxi Villa, Andrés Romero, Cesc Clotet y Sergi Álamo. El equipo técnico desplazado estaba encabezado por el entrenador Pablo Machín, el segundo entrenador Jordi Guerrero, el preparador físico Jordi Balcells, el entrenador de porteros Omar Harrak, el director de los servicios médicos Antoni Mora, el delegado Javier Galiano y los fisioterapeutas Oriol Balañá, Borja Oreja, Daniel Sánchez, Xavier Vidal y Roldán Gavin, además del analista Carlos Martínez y el utillero Josep Maria Luis “Jota”.

Durante su estancia en territorio británico, los gerundenses disputarán dos partidos. El primero contra el Nottingham Forest el 25 de julio a las 19: 45h. (Hora local) en el estadio City Ground.
Los abonados del Girona que deseen asistir al partido de Nottingham disfrutarán de precios especiales que serán los siguientes:
Adultos                  £10,00
Más de 65 años      £5,00
De 12 a 17 años     £5,00
De 4 a 11 años       £1,00
 
El segundo partido tendrá lugar el jueves 27 de julio contra el Oldham Athletic a las 19.00h. (Hora británica) en el estadio SportsDirect.com Park.