El Juvenil B gana en Vilablareix y recupera el liderato
Girona B y Juvenil A empatan en dos partidos igualados y el Senior Femenino sigue en dinámica ascendente tras vencer al Son Sardina a domicilio
CF Peralada 0-0 Girona B
Derbi gerundense muy igualado entre Peralada y Girona B. Los de Àxel Vizuete gozaron de las oportunidades más claras, pero no fueron capaces de ver portería. El empate mantiene al filial rojiblanco en la primera posición de la tabla clasificatoria.
Juvenil A 1-1 CE Europa
Empate vibrante entre dos conjuntos de la parte alta de la División de Honor. El Girona anotó el primer gol en Vilablareix gracias a Artero. Antes del descanso, Pereira empató para los escapulados. Punto que mantiene al conjunto gerundense tercero con 25 puntos, a falta de dos jornadas para el final de la primera fase.
Juvenil B 3-1 Jàbac Terrassa
Victoria importante de los gerundenses en su regreso a Vilablareix. Planas avanzó a los rojiblancos sobre el cuarto de hora, pero el Jàbac Terrassa empató el encuentro antes del descanso. En el segundo acto, Mousta, que pertenece al equipo Cadete, y Iker Oltra dieron los tres puntos para los de Antonio Rivera. Un triunfo que sitúa el Juvenil B líder de Liga Nacional. Además del atacante Mousta Bah, también jugaron en el Juvenil B los Cadetes Gerard Pedroza (central) y Joel Roca (extremo).
FEMENINO
Son Sardina 1-3 Senior Femenino
Golpe sobre la mesa de las rojiblancas en tierras baleares. El Son Sardina se adelantó en el marcador en la segunda mitad, pero la reacción de las gerundenses fue excelente. Emma, Blanca y Mimi fueron las autoras de una remontada que confirma las buenas sensaciones de un equipo que nunca ha dejado de creer en sus opciones.
Altres noticies
El Girona se convierte en miembro colaborador de la Fundación Girona Este
Actos Sociales
Sant Andreu y At. Baleares pondrán a prueba las buenas dinámicas actuales de Girona B y Senior Femenino
Ramon Terrats, rojiblanco hasta 2024
primer equipo
Francisco: "Veo al equipo fuerte mentalmente y que quiere disputar el partido de mañana como si fuera el último"