Míchel Sánchez afirma que sumar 4 o 6 puntos en los dos próximos enfrentamientos determinará si se puede mirar hacia arriba
“David López no va a llegar al partido y va a ser baja. Continúan lesionados Borja, Toni, Juan Carlos, Jastin, Artero y Joel. Mañana veremos cómo están Pablo y Èric y si llegan al partido”.
“En las pruebas sale que Pablo no está lesionado, pero él sufre molestias. Mañana decidiremos si está por viajar o no”.
“Es un partido muy difícil, no pienso en el de la pasada temporada. Su rival tiene mucha calidad y tienen un gran entrenador, muchos años allí. Son agresivos e intensos y en casa aún más”.
“No tengo en cuenta el horario. Los jugadores están acostumbrados. En casa prefiero jugar en fin de semana, por nuestra gente, pero para nosotros no es importante el horario”.
“Nueve victorias es una temporada espectacular. Esta puntuación sólo la han hecho muy pocos equipos en la historia. Es brutal. Los jugadores merecen su reconocimiento, pero queremos mejorar y si es posible llegar lo más arriba posible”.
"Queremos llegar lo antes posible a los 40 puntos que creemos que nos darán la permanencia y después ya fijaremos objetivos más ambiciosos".
“Osasuna no está haciendo una mala temporada, ha jugado contra todos los rivales de la parte alta, por eso tiene trece puntos. Los datos son muy buenos en el rendimiento. Es el tercer equipo que más balón tiene en campo rival cuando juegan en casa. Es un equipo muy vertical, con jugadores de mucho talento”.
“Será muy buena prueba para nuestro rendimiento. El partido del sábado puede ser un punto de inflexión que demuestre dónde somos capaces de llegar en la liga”. "Si sumamos 4 o 6 puntos en los dos próximos partidos podemos empezar a mirar hacia arriba".