Skip to main content
ES
primer equipo

El Tottenham Hotspur será el rival del Girona FC en el 42º. Trofeo Costa Brava

El partido se jugará el 4 de agosto a las ocho de la tarde y servirá de presentación de los hombres de Eusebio Sacristán ante la afición en Montilivi

El Tottenham Hotspur será el rival del Girona FC en la 42ª. edición del Trofeo Costa Brava. El partido se jugará el próximo 4 de agosto a las ocho de la tarde y servirá de presentación de los hombres de Eusebio Sacristán ante la afición en el estadio de Montilivi. El equipo londinense, fundado en 1882, es uno de los históricos de la Premier inglesa. El año pasado terminó la liga en tercera posición detrás del Manchester City y del Manchester United, superando a otros históricos como Liverpool, Chelsea o Arsenal. La próxima temporada disputará la Champions League.

El equipo entrenado por Mauricio Pochettino cuenta en sus filas con el segundo mayor goleador de la Premier, Harry Keane, que perforó las porterías rivales en 30 ocasiones en la última temporada. Keane, además, fue el único jugador del campeonato en conseguir dos hat-tricks.

El Tottenham cuenta con un buen número de jugadores internacionales, empezando por uno de sus porteros. Hugo Lloris. También destacan los defensas Jan Vertonghen, Davinson Sánchez, los centrocampistas Erik Lamela, Moussa Sissoko, Christian Eriksen y Moussa Dembele, además de los atacantes Son Heung-Min y Lucas Moura. El entrenador de porteros del Totthenham es Toni Jimenez, viejo conocido de la afición gerundense.

El Trofeo Costa Brava es el segundo más antiguo de Cataluña. Celebrado por primera vez en 1970, el Girona lo ha ganado en 15 ocasiones, la última el año pasado en que tuvo como rival al Manchester City que entrena Pep Guardiola.

El 42º. Trofeo Costa Brava no está incluido en el abono de temporada pero el club ofrecerá un precio especial a los socios, sean abonados o no. Los socios infantiles podrán comprar entradas también a un precio más reducido. Los precios serán los siguientes:

ENTRADAS 42è. TROFEO COSTA BRAVA    
  TRIBUNA PREF. CUBIERTA PREFERENTE GOLES
Socio infantil 30 25 15 10
Socio adulto 45 40 30 20
No socio 50 45 35 25


Las entradas se pondrán a la venta hoy a través de la web oficial del club y en la tienda del estadio de Montilivi.