Empate sin goles en Olot (0-0)
El Girona visita hoy al Reus (20:00h) antes de recibir el martes en Montilivi al Manchester City en partido correspondiente al Trofeo Costa Brava
Recta final de la pretemporada del Girona con la disputa de un nuevo amistoso, hoy en Olot, ante la Unión Deportiva. El partido servía de homenaje al capitán Abel Solé que se retira después de 12 años defendiendo la camiseta olotina. Pablo Machín ha hecho salir de inicio a Bono, Ramalho, Kiko Olivas, Maxi Villa, Planas, Romero, Granell, Aleix García, Portu, Boulay y Soni. Después de unos primeros minutos de dominio e iniciativa local, el Girona ha tomado el control del partido. Boulaya y Portu han sido los más incisivos, con Soni desbordando por la banda izquierda. La ocasión gerundense más clara en la primera parte ha llegado poco antes de la media hora en una combinación entre Soni, Villa y Granell. El disparo final del gerundense lo ha rechazado Ginard.
Tras el paso por los vestuarios, Sergi Álamo ha entrado por Carles Planas en el primero de los dos cambios que ha efectuado el Girona en la segunda parte. El dominio gerundense ha continuado sin que se tradujera en gol. En el minuto 68 Andzouana, que había entrado en el lugar de Boulaya, remató de forma acrobática un centro desde la derecha. Su disparo sin embargo se estrelló en el lateral de la red. El Girona lo ha probado pero sin suerte de cara a portería. Los de Machín viajan mañana a Reus para enfrentarse al conjunto local en el que será el último partido antes de recibir al Manchester City el martes en partido correspondiente al Trofeo Costa Brava.