Skip to main content

"Estamos preparados para dar el 100%"

El Girona afronta este sábado un partido clave contra el Valencia en medio de una plaga de bajas que condiciona los planes de Míchel Sánchez. El entrenador blanquirrojo ha reconocido en rueda de prensa la delicada situación del equipo, pero se ha mostrado convencido de que su conjunto está preparado para conseguir la primera victoria de la temporada.

“Nos preocupa que haya tantas lesiones, pero es nuestra realidad. Ounahi jugó la segunda parte del partido contra el Espanyol con molestias y en total tenemos ocho bajas”, ha lamentado el técnico madrileño. Aun así, ha querido transmitir un mensaje de confianza: “Espero que mañana sigamos dando pasos adelante. El Valencia es un equipo que ha mejorado en la posesión y que es muy rápido en la transición. Necesitamos una victoria, estoy convencido de que el equipo irá a más”.

Míchel ha insistido en la importancia de mejorar el rendimiento, clave para conseguir sumar los tres puntos: “Necesitamos ganar ya, lo necesitamos todos. Hemos sido más agresivos y hemos generado más ocasiones en los últimos partidos. Ahora toca continuar en esta línea. Visualizo ganar y dar la mejor versión mañana”.

Sobre el plan de partido, el entrenador ha remarcado la necesidad de hacer un ejercicio colectivo casi perfecto: “Para ganar mañana tenemos que hacer un partidazo. Tenemos que ser un equipo compacto porque el Valencia tiene mucha profundidad. Hemos trabajado cómo robar al rival y con el balón quiero que tengamos determinación y lleguemos con gente”.

El técnico blanquirrojo ha reconocido también que convive con la presión con naturalidad: “El fútbol es un examen cada día. Estamos en el camino correcto, pero tenemos que ir partido a partido. Mañana estamos preparados para dar el 100%”.