ES

Crónicas Filial y Juvenil A

Sants 2 - Girona FC "B" 3

Victoria muy trabajada del filial en uno de los campos más complicados de la categoría. El Girona salió muy concentrado en el domicilio de los barceloneses y la primera parte estuvo marcada por un juego bastante trabado. Aunque los rojiblancos no llegaban al área local con peligro, estaban muy bien puestos sobre el terreno de juego y tenían el rival bastante controlado. Sin embargo, y tras varios rechaces, fueron los de Sants los que se adelantaron en el marcador. Por suerte, el filial pudo igualar el marcador prácticamente cuando los jugadores contrarios todavía estaban celebrando el gol. Fue Mario Roque quien con un remate de cabeza muy ajustado al palo, hizo justicia a lo que se había visto hasta entonces.

La segunda parte continuaba con la misma dinámica. Ninguno de los dos equipos tenía demasiados problemas para defender su portería, pero una jugada por banda de Serrano terminó con un penalti y la expulsión de un jugador local. El penalti lo falló Marc Gelmà, pero el mismo jugador subsanó el error y marcó un gran gol con un tiro cruzado al palo contrario del portero local a los pocos minutos. A partir de ahí el partido quedó bastante abierto y parecía que el marcador aún se podría mover más. Entonces el Sants se quedó con nueve jugadores por expulsión de uno de los suyos, pero cuando parecía que los barceloneses se darían por vencidos, en una de las pocas jugadas de peligro lograron igualar el marcador .. Después de todo lo que había pasado, los locales se dedicaron a intentar mantener el resultado y el Girona intentaba hacer circular el balón para aprovechar la superioridad numérica. Cuando ya parecía que el empate a dos sería definitivo, Juanpi, que hacía unos minutos que había entrado en el campo, controlaba un balón servido por Sanding, para batir al portero local y hacer que los tres puntos se marcharan hacia Girona. El próximo fin de semana el Girona FC "B" recibirá al Horta, uno de los equipos más en forma de la categoría.

UE Sants: Castillo (Carrique), Gómez, Navarro (Saez), Lage, Hernández (Gala), Sergio Navarro, Fabregat, Crivilles (Freixenet), Navas (Franco), Arbulu y Blanco.

Girona FC: Quintanas, Pujol (Mballo), Gallardo, Morales, López, Carbó (Serrano), Ferrón (Balaguer), Jabbie, Marc (Segura), Jebari y Roque (Sepúlveda).

 

Juvenil A 0 – Sant Andreu 1

El Juvenil A no pudo sumar ningún punto en el partido que le enfrentó al Sant Andreu, al perder 0 a 1, encajando el gol de la derrota en el minuto 88 , después de jugar toda la segunda parte con 10 jugadores por la expulsión de Sala por doble tarjeta amarilla en el minuto 45. El partido comenzó con un Sant Andreu muy intenso que ganó la partida en el centro del campo a los locales , aunque no dispuso de claras ocasiones de gol. El Girona le costó entrar en el partido y pronto tuvieron que mover el banquillo por la lesión de Abad que fué sustituido por Sala.

En la segunda parte , que los gerundenses la tuvieron que jugar entera con un jugador menos , el equipo local salió con intensidad no dejando que el Sant Andreu chutase ni una sola vez a portería. Cuando parecía que se podría llegar al final del partido con el 0 a 0 un balón centrado desde la banda sin ningún tipo de peligro cogió un efecto extraño y entró en la portería local.

GIRONA FC: Pol Agustí, Carles Puig (Torres), Abad (Sala), Abde, Mario, Guillem, Alamo, Pol Blay, Joel, Labiano (Mas), Pimentel y (Verdaguer)

SANT ANDREU: Ivan, Carlos Garcia, Almirall, Sierra, Mendez, Victor, Gallego, Navarro, Jose, Alberto y Carlos Martinez