
Frit Ravich apuesta por el Girona FC
La empresa de Maçanet espera vender 200.000 bolsas de patatas con la imagen del club, que conmemora el ascenso a Primera división
Frit Ravich será una temporada más proveedor oficial del Girona FC. La compañía, con sede en Maçanet de la Selva y colaboradora del club desde hace años, ha querido celebrar el ascenso a Primera división con un nuevo envase de patatas con el escudo del Girona. El lema que las acompaña es, de hecho, el claro ejemplo de la alianza: 'Unas patatas de primera!'.
La presentación oficial de "Las patatas del Girona" tuvo lugar recientemente en la sede de la empresa y fue apadrinada por varios jugadores, que pudieron hacer una visita a las instalaciones de Frit Ravich. El centrocampista Alex Granell se mostró "agradecido" de que la empresa haya puesto el escudo y la imagen del club en unas patatas. "Creo que es un proyecto muy acertado, porque el potencial y los valores del Girona FC también en consonancia con los de Frit Ravich", comentó.
Las nuevas patatas se distribuyen sobre todo en las comarcas gerundenses. Se pueden encontrar ya en casi 1.700 puntos de venta, especialmente en bares y restaurantes. Frit Ravich prevé vender más de 200.000 unidades.
Frit Ravich produce patatas, snacks y frutos secos y distribuye las principales marcas de snacks dulces. El año pasado, la empresa gerundense facturó 214 millones de euros y prevé cerrar el ejercicio incrementando un 5% su volumen de ventas.