Skip to main content
ES

Girona FC Academia, el nuevo canal del futbol base del Girona FC

El club pone en marcha perfiles específicos en twitter e Instagram para acercar el crecimiento del fútbol formativo a los aficionados

El Girona FC apuesta por un nuevo canal de comunicación con la creación de los canales de Twitter (@GFCAcademia) e Instagram (@GironaFCAcademia), perfiles donde los seguidores del club podrán seguir toda la actualidad del fútbol base rojiblanco.

El club abre esta nueva vía de comunicación con el objetivo de acercar el crecimiento del fútbol base del Girona FC a todos los aficionados. En Girona FC Academia podréis encontrar los resultados de todos los equipos de la base, así como los mejores resúmenes e imágenes de los partidos más destacados del fin de semana.

En estos perfiles también tendrán cabida entrevistas a los protagonistas del fin de semana, reportajes y otros contenidos de interés sobre los equipos del fútbol base del Girona FC.

Síguenos en las redes sociales de Twitter (@GFCAcademia) e Instagram (@GironaFCAcademia) y no te pierdas las noticias más destacadas sobre las futuras promesas del Girona FC.