Skip to main content

Juvenil A 1-0 Real Zaragoza

El equipo logra tres puntos muy importantes de cara a alcanzar el objetivo final de la permanencia.

Partido muy intenso el disputado el sábado por la tarde entre el Girona FC y el Real Zaragoza en el municipal de Vilablareix donde los locales tenían que conseguir los tres puntos para dar un paso más, no definitivo, pero sí muy importante, hacia la permanencia en la División de Honor Juvenil.

El Juvenil A sabía que sólo podía llevarse los tres puntos si ponía un ritmo muy alto de partido que incomodara el juego de los visitantes y desactivara sus hombres del centro del campo. Los locales lo entendieron perfectamente y los aragoneses no inquietaron la portería local en todo el primer tiempo y en cambio los gerundenses disfrutaron de dos oportunidades para adelantarse en el marcador pero se llegó al descanso con empate cero.

La segunda mitad comenzó de la mejor manera para los gerundenses ya que Bargalló picó la pelota por sobre la salida del portero y esta tocó el larguero. El posterior rebote lo aprovechó el mismo Bargalló para hacer subir 1 a 0 con un remate de cabeza. A partir del gol el partido subió de revoluciones y mientras los locales intentaban ampliar la ventaja e intentaban dejar la portería a cero, los aragoneses por su parte querían empatar el partido como fuera. Pero el encuentro llegó al final con la victoria local y un poco más cerca del objetivo.

Girona FC: Pol, Abde, Mario, Curu (58' Caste), Mas (83' Verdaguer), Guillem, Puig, Blay, Joel (66' Torres), Alex, Bargalló (86' Pimentel)

Real Zaragoza: Aaron, Perez, Roger (63' Antonio), Arnau, Toñin, Nick, Andres, Marcos (76' Millan), Juan, Villalba, Ballarin (63' Soro)

Gol: 1-0 48' Bargalló