Skip to main content
ES

Lleal Tulsa seguirá una temporada más junto al Girona FC

Con este, la asesoría integral para particulares y empresas sumará un año más a una larga trayectoria junto al Club.

La asesoría gerundense Lleal Tulsà seguirá apoyando de manera transversal a diferentes áreas del club prestando servicios de gestoría, recursos humanos, consultoría laboral, presentación de impuestos, etc.

Sobre Lleal Tulsà

Lleal Tulsà es una asesoría integral con experiencia contrastada formada por un equipo de profesionales cualificado que plantea soluciones para todo tipo de clientes. Cuentan con más de 30 años de experiencia asesorando clientes y trabajando para la tranquilidad y seguridad de encontrar la mejor opción personal, empresarial o institucional. La Asesoría y la gestión es una referencia en diferentes áreas: Laboral, Fiscal y Contable, Jurídico y de Gestoría Administrativa. Recientemente se ha incorporado la Asesoría en Protección de Datos y Comunicación para crear acciones que actúen como altavoz de los productos o servicios que los clientes de la asesoría ofrecen.

Lleal Tulsà ofrece servicios de asesoría integral a Girona, Barcelona, Madrid y con mercados emergentes como Hungría, Rumanía y Bulgaria.

Más información en: https://www.llealtulsa.com/