Skip to main content
ES

"El objetivo no es ser líder ni mirar la clasificación en la jornada 5"

Míchel Sánchez destaca la verticalidad del Granada, un equipo contra el que el Girona nunca ha jugado en Primera

“Arnau tuvo un esguince con la selección y no llega por ese partido. Ibra sufre molestias musculares y, aunque hoy ha entrenado, preferimos no arriesgar”.

“Es un partido difícil e histórico porque nunca nos hemos enfrentado a Primera división. Es un equipo que hace muchas cosas bien, juegan siempre en el ataque y han tenido posibilidad de ganar todos los partidos. Han merecido mucho más en algunos partidos”.

“No puede ser un partido a golpes porque tienen una forma de jugar, con mucha verticalidad, que hace difícil detenerlos. Necesitamos un partido controlado si no vamos a sufrir mucho”.

“El equipo ha entrenado muy bien. Si que es cierto que 7 jugadores han ido con sus selecciones. La liga acaba de empezar y queda mucho. No creo que haya relajación. No podemos pensar que ya tenemos todo hecho. Mañana será complicado como lo fue Las Palmas. Ese día ganamos pero podríamos haber perdido. Necesitamos darle el 100%. El objetivo es continuar en Primera”. "En el vestuario no hay euforia".

"El objetivo no es ser líder ni mirar la clasificación en la jornada 5. El objetivo es consolidar el club en Primera, llegar a los 53 puntos y quedar por encima del décimo puesto".

“Arnau ha jugado el Europeo sub21, apenas ha tenido vacaciones y lo ha jugado todo con nosotros y también con la selección. Cualquier problema físico que tenga es fruto del ritmo de competición que trae”.

“El Granada es muy vertical. Siempre hay 4 jugadores en disposición de correr en el espacio. Necesitamos controlar esta forma de jugar. Será importante nuestro ataque también”.

“Tenemos una gran plantilla. Cualquier jugador puede jugar de salida. Nunca pienso en el resultado anterior para confeccionar un 11. Siempre pienso en cómo está cada jugador, el equipo y cómo juega el rival”.