Marc Muniesa deja el Girona
El Club de Montilivi y el futbolista de Lloret de Mar llegan a un acuerdo económico para rescindir el contrato que los vinculaba.
Después de dos temporadas militando en el Girona, Marc Muniesa deja el Club rojiblanco. La entidad de Montilivi y el futbolista de Lloret de Mar han llegado a un acuerdo económico para rescindir el contrato que los vinculaba.
Muniesa se incorporó a la disciplina gerundense la primera temporada de los de Montilivi en la Liga Santander. El defensa lo hizo en calidad de cedido por el Stoke City inglés. Es la temporada pasada cuando se hace efectiva la opción de compra y el Girona ficha Muniesa. Vistiendo la camiseta del Girona el defensa catalán ha jugado 32 partidos de Liga y 6 de Copa del Rey.
Altres noticies
Santi Bueno, nuevo refuerzo para la defensa del Girona FC
primer equipo
Entradas para el Albacete-Girona
Santi Bueno: "El equipo está muy bien. Tendré que competir en cada entrenamiento, para aprovechar las oportunidades"
Gerard Gumbau: "Vuelvo con ganas de aportar todo mi trabajo para que el equipo consiga el objetivo"
primer equipo