Skip to main content
ES

Medio millar de socios se han inscrito ya en la lista de espera para tener un nuevo abono

Han presentado la solicitud en la primera semana de la campaña y, a partir del 10 de julio, optarán a los asientos que dejen libres los abonados que no hayan renovado

Cerca de medio millar de socios han solicitado en sólo una semana darse de alta como nuevos abonados del Girona FC. Se trata de aficionados que no tenían abono y que se han inscrito ya en la lista de espera para poder tener un asiento en el estadio para la temporada que comenzará en agosto.

Todos los socios que deseen acceder a un asiento la próxima temporada deben manifestarlo inscribiéndose en la lista de espera que aparece en el área de socio de la web del club. También aquellos que ya figuraban desde la temporada pasada y no pudieron acceder a un asiento.

El plazo de inscripción en la lista de espera se alargará hasta el 7 de julio. El orden de la lista vendrá marcada por el numero de socio y rige la posibilidad de acceder al abono con prioridad.

A partir del día 10 de Julio, terminado el plazo de renovaciones y cambios de asiento de los abonados actuales, los asientos que los abonados de la temporada 18/19 no hayan renovado se pondrán a disposición de los socios de la lista de espera.

Inscríbete en la lista de espera