Montilivi no falla
Cristhian Stuani hace el gol de la victoria en el último minuto y el equipo se queda con tres puntos vitales para seguir soñando en grande
Montilivi sigue siendo un fortín, y el Girona ha conseguido sumar tres puntos más para seguir soñando en el último tramo de la temporada. Los hombres de Míchel Sánchez han sabido reaccionar en un duelo de alta intensidad en el cual se han puesto dos veces por delante y han recibido en ambos el empate, pero el capitán Cristhian Stuani ha aparecido en el último minuto para dejar la victoria en casa.
El Girona se ha avanzado en el tramo final del primer tiempo desde los once metros. Dovbyk, con mucha sangre fría, ha cruzado la pelota al palo derecho del portero y ha abierto el marcador. Antes de acabar el primer tiempo, pero, William José ha sorprendido a Gazzaniga con un tiro desde la distancia y ha restablecido las tablas.
Dovbyk ha vuelto a aparecer en la reanudación para volver a poner el equipo por delante. El delantero ha recibido dentro del área y ha cruzado la pelota con un chut fuerte y potente. La alegría no ha durado mucho, y de nuevo William José ha encontrado el empate con un remate cruzado dentro del área en la recta final del match.
Con el empate a dos en el marcador, el siempre resolutivo Cristhian Stuani ha aparecido en el último minuto para batir la defensa bética y sellar con épica una victoria tan sufrida como merecida. Ahora la competición se vuelve a parar una semana, y en la próxima jornada el Girona visitará el Cívitas Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid.