Skip to main content
ES

Presentados los dos modelos de escudo que los Socios ya pueden votar hasta el 19 de Septiembre

Los nuevos diseños modernizan el escudo actual y destacan los elementos más valorados en la primera consulta

Ya está activo el sistema de votación del nuevo escudo del Girona FC para todos los Socios. Así pues, durante un mes (hasta el 19 de septiembre) la masa social del Club podrá elegir entre las dos opciones propuestas por la entidad para convertirse en el próximo escudo.

Este proceso comenzó con una consulta entre los mismos Socios para valorar y proponer cambios y mejoras en el escudo actual y se han diseñado, en base a aquellas respuestas, dos versiones que mantienen la esencia rojiblanca pero que simplifican, modernizan y representan a un club con más de 90 años de historia detrás.

Todos los Socios que deseen participar deberán entrar en la página web http://escut.gironafc.cat, donde encontrarán las dos versiones y, una vez introducidas sus credenciales de socio, podrán elegir la que más les guste. Para todos aquellos Socios que no se vean capacitados a participar de manera online, pueden dirigirse a las taquillas de Montilivi donde se les atenderá personalmente. Además, para aumentar y facilitar la participación, se instalará los días de partido en el estadio una carpa donde los socios podrán realizar esta votación asistidos por personal del Club.

Desde Montilivi se anima a todos los Socios a participar y sentirse suyo este proceso pues es la primera vez en la historia que han tenido un papel importante en el diseño y la elección del emblema que los representa y que se empezará a utilizar oficialmente a partir del 1 de julio de 2022.