primer equipo

Primer triunfo de la temporada en Montilivi

El Girona ha ganado hoy al Albacete por 3 a 0 con goles de Clerc, Jairo y Rubén Alcaraz

El Girona ha salido hoy con un equipo muy ofensivo, con Felipe, Jairo y el debutante Rubén Sobrino. Además, Clerc y Javi Álamo han vuelto a los carriles en sustitución de Aday y Pol Llonch. La apuesta ha dado resultado ya que desde el inicio el peligro bordeaba la portería manchega. Antes de la media hora de juego, Clerc ha culminado una jugada iniciada por Sobrino para hacer el primer gol. Justo antes del descanso, Jairo hacía su cuarto gol de la temporada con el Girona, de volea.

En la segunda parte, el Girona ha visto como el Albacete avanzaba líneas buscando recortar la diferencia en el marcador. Sin embargo, los de Pablo Machín han tenido ocasiones para hacer el tercero con disparos de Felipe y de Jairo, que ha intentado superar la salida del portero con un globo por arriba. Precisamente, Jairo ha iniciado el contraataque que culminó Ruben Alcaraz para conseguir el 3-0, que sería definitivo. El Girona jugará la próxima semana en Tenerife. El partido se jugará el domingo a las 17:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.


Ficha técnica
Girona (3).- Becerra, Javi Álamo (Coris), Kiko Olivas, Alcalá, Lejeune, Clerc, Pere Pons, Alex Granell, Felipe (Alcaraz), Jairo y Ruben Sobrino (Borja García).
Albacete (0).- Juan Carlos, Córcoles, Pulido, Agus, Paredes, Adri Gómez, Núñez (Jona), Portu, Santi Jara, Cesar Díaz (Samu) y Ruben Cruz.

Goles
1-0 Clerc, min. 24.
2-0 Jairo Morillas, min.41.
3-0 Rubén Alcaraz, min. 83.

Árbitro
Daniel Ocón Arráiz. Mostró tarjeta amarilla a Alcalá, Pedro Pons, Granell y Becerra.

Incidencias
Partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Adelante, disputado en el estadio de Montilivi ante 3.810 espectadores. Antes de comenzar el partido se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de París.