Skip to main content
ES
primer equipo

Quique Cárcel: "Hemos conseguido formar una plantilla muy competitiva"

El director deportivo del Girona FC hace balance del mercado de verano y destaca que sin trabajo no se conseguirá el reto de volver a Primera

✅ "Debo agradecer a la propiedad que ha hecho un gran esfuerzo este verano. No todos los clubes hacen lo mismo. Me he sentido muy apoyado para poder hacer el equipo más competitivo posible". 

✅ "Hemos conseguido formar una plantilla muy competitiva. El verano ha sido muy complicado. No ha sido un mercado fácil. Hemos creado un equipo con la idea que queríamos. Lo único que quiero es ver jugadores con hambre ".

✅ "En dos semanas el equipo ha cambiado mucho. La competencia es lo que ha hecho cambiar al equipo en pocos días. Tenemos plantilla para subir a Primera. Ha costado arrancar pero hay que trabajar fuerte para ganar cada partido. El equipo tiene todavía mucho margen de mejora ".

✅ "Si no hacemos las cosas como el Fuenlabrada, que acaba de subir, y es capaz de ganar en todas partes, no conseguiremos el objetivo".

✅ "Han salido jugadores muy importantes pero el año pasado la plantilla no tenía el nivel de competencia que tiene la de este año. El año pasado contábamos con un filial y jugadores jóvenes. Este año apostamos más para aumentar la competencia en cada posición y tener una plantilla larga ".

✅ "La apuesta para subir es muy fuerte pero tampoco vamos a todo o nada".

✅ "Hacía mucho tiempo que el equipo no ganaba en Montilivi. Contra el Málaga, el equipo transmitió ansiedad por llevarnos la victoria en los últimos 20 minutos ".

✅ "El entrenador tendrá trabajo para gestionar la competitividad de la plantilla. Habrá siempre jugadores importantes que estarán en el banquillo ".

✅ "Todos los jugadores prácticamente podrían jugar en Primera división. Si conseguimos el objetivo me gustaría darles este premio ".

✅ "Coris tendrá lugar en la primera plantilla. Ahora que está saliendo de la lesión tendrá oportunidad de competir ".